Diario de viaje, Lunes, 04 de julio de 2011
Mi viaje [...]
Male
Juglar
Joined on 12/5/10
Posted by Vinctum - June 28th, 2011
Diario de viaje, 29 de junio de 2011. Miércoles.
Tenía ganas de escribir algo.. creo que al final no podré escribirlo, perdí la inspiración, ahhh, otro relato perdido.. bueno, no creo sea el fin del mundo por ello. O eso espero.
14:12:14
What was the name of when you're broken into a thousand pieces, nor even one of them kept together by your own strength while this one is focused in things broken in even more pieces than yourself?
Oh, yes.. it's called life.
14:15:16
Cuando uno mira para si mismo, lo que más le puede torturar, quizás sean todos esos errores de los que sólo el es consciente, todas esas veces en que podría haberlo hecho mejor, y la plena consciencia de todas sus incapacidades y defectos.
Pero claro, para ver eso, es necesario tener un carácter observador y, hasta cierto punto complejo, los que den un electroencefalograma plano difícilmente verán nada que no les guste.
___
¿Puedes pedir que alguien se enamore de ti, que alguien sea la solución a todo y te saque del fuego de tus miedos?
En mi conocimiento, tanto pedirlo como esperarlo son simples esperanzas vanas, errores en los que se puede gastar inútilmente el tiempo.
¿Para qué quiere el hombre los sueños?, Si sólo sirven para atarle más al suelo.
14:44:41
Desesperanza. Eso quiero pintar en mi personaje, un amor que lo arrastra, un sentimiento que clava un arpón en su pecho y lo arrastra tras quien se lo clavó, desangrándose, dejando sangre de la herida allá por donde es arrastrado.
Quiero describir la desesperanza del que ama sin poder amar, del que no se permite amar, del que protege al ser amado traicionándose a si mismo, del que hace todo esto sin darse cuenta de que lo hace, o del que se enfrenta a la idea, el abismo de tener que hacerlo.. y cómo reacciona.
He escrito aún poco.. muy poco, lo que me queda por escribir, sigue siendo invislumbrable.
Posted by Vinctum - June 28th, 2011
Diario de viaje, 28 de junio de 2011. Martes.
¿Podría enumerar las lágrimas de cuya caída he sido testigo?
¿Y de las que he sido causante?
¿Recordaría, cada una de las historias tras dichos reflejos de dolor?
¿Podría honrar, su caída?
_________
Si puedes escapar a la música de tu propio funeral, no creo que sea tan complicado escapar.
¿Un hombre puede estar vacío?, ¿Tan vacío que ni siquiera lo sienta?, ¿Puede dudar de su propia falta de integridad mientras ve que no tiene ninguna? ¿Puede dudar de su propia existencia?
Ser completamente ajeno a lo que le rodea, a él mismo, y a lo que hay dentro de él, ser completamente ajeno incluso a ser ajeno, sencillamente encontrarse en un momento en que es racional dudar si es.
Un punto en que ni las pesadillas ni los sueños tienen sentido, un punto en que esperanzas y desesperanzas se hacen y deshacen a voluntad del avance de la manecilla del reloj.
Un momento en que lo único que conoce con seguridad es un avance inexorable hacia el final, en el que lo único que tiene seguro por más que algo le diga otra cosa, que las cosas algún día acabarán.
En el que es plenamente consciente, de que todo lo que intente terminará siendo polvo y siendo arrastrado por el viento. Y que no hay ninguna esperanza de que ninguna parte de él le haga creer otra cosa.
¿Se puede sentir que no se es?
_________
Mirando un reloj avanzar estando en el jardín de los pecados, aquí hasta el que no hace nada comete un pecado mortal.
Puede hacer o no hacer, pero todo será la opción equivocada. Y las veces que tome la correcta y obtenga un logro, será únicamente para deshonrarlo o perderlo.
Deseo tanto alzarme para caer, mi venus de milo. Llegar tan alto que no vea el suelo, y entonces lanzarme al vacío, por ti, mi venus de milo.
Se deja todo detrás a cada paso y no hay forma de entrar o salir, ya se está dentro, y no se puede nunca escapar. E incluso lo que juras recordar lo olvidarás según tus pasos se acumulen llevándote de un lugar a otro, pero las estaciones si recuerdan pasar.
Deseo alzarme hasta empequeñecer los cielos, mi adorada venus. Sumirme en una grandeza que me deshaga en pedazos, y cada pedazo clame por ti, mi adorada. Que cada pedazo sea tuyo, mi venus.
Vende. Cada una de mis posesiones y recuerdos
Toma, cada pedazo que desees.
Por minia que sea la intención.. no te contengas
Destroza, cada aspecto que no quieras que sea
Rechaza, cuanto no soportes
Y no te niegues el más minio capricho aún, no te controles, hasta que acabes conmigo
Mira como me alzo, por ti, mi venus de milo. Observa mi engrandecimiento, hasta que no quede nada de lo que era.
Mírame alzarme, por ti, mi adorada venus. Disfruta de lo que te presto, hasta que cada pedazo esté muerto y enterrado, mi perdición, mi venus, hazte con todo lo perdido.
_________
Creo que me ducharé y saldré antes de ceder a la locura, si no he sido ya cedido.
Sufriendo los tormentos del alma, uno no hace más que confirmar su presencia.
Oh, mi adorada.
Este vacío que me corroe hasta el alma,
Estas memorias que me acosan a cada paso que aún está por dar
Estas últimas caricias de las que no me puedo desprender aunque me ardan,
son todo lo que me queda, una vez el sol se olvida de cegar mi vista
Ya.. creo que sinceramente necesito esa ducha.
21:12
Ugh. I think I'm driving myself mad.
23:32
I think I'm already at that state so I don't actually know to where I'm going.
0:00
Another dead..
Posted by Vinctum - June 26th, 2011
Diario de viaje, Domingo, 26 de junio de 2011
Everyone does it at his own way.
¿Cómo definirías el tiempo?, Su paso, su caricia y en ocasiones su burla ante una petición tan simple como "Detente" o "Pasa más rápido" realizando exactamente lo contrario.
___
Qué he de hacer.. ahora, ¿Qué se supone que he de hacer?, Es evidente que nada me va a dar las normas, o unas guías por las que actuar.. así que sólo espero poder apartar mi cabeza completamente de las que se me trataron de forzar por uno, dos meses.
Ah, es ridículo preocuparse por eso, die Zeit, die Zeit, mejor consúltate a ti mismo su significado, y hasta qué punto es un castillo de naipes, consúltate, consúltate. Y no te permitas la respuesta sencilla.
Canta, canta, noche iluminada sin necesidad de más, que yo te oiré, seré oyente
Tus notas me acariciarán en el rostro, y no diré que no
Cerraremos los ojos, y comenzará a reinar la imaginación
Y cuando me dejes solo, sonreiré y tocaré las notas yo
Toquemos la melodía que le dé fin al mundo,
hagamos sonar las notas que darán inicio a un final
Y que los lobos traten de devorar mi rostro,
que mis dientes están más afilados que los suyos
Empieza a tocar la música que termine con todo
Empieza a tocar
Las notas reverberan a lo largo de mi alma
y no importa cómo esté si no cómo suena
Los pedazos de hielo se rompen y caen al mar fundido
pero aún queda mucho por ser golpeado
La noche lo cubre todo una vez más
y su aliento vuelve a helar cuanto conozco
[...]
Posted by Vinctum - June 20th, 2011
Diario de viaje, Lunes, 20 de junio de 2011
[...]
Todo sucederá en un abrir y cerrar de ojos
Cuando mi sangre deje de responderme como su dueño
Cuando mi alma prefiera deshacerse a habitar más mi pecho
Todo sucederá en un abrir y cerrar de ojos
Cuando no haya lugar al que volver al terminar la actuación
Cuando no tenga, lo que me ha definido hasta este momento
Todo sucederá en un abrir y cerrar de ojos
[...]
Well.. es ist egal.
Vaya, me toca volver a irme, volver, o.. no.
Si de algo me ha servido una noche tan larga, es para poder decir, me toca irme.
Pero no importa, voy a volver. Y me volveré a ir, y volveré a volver, probablemente unas cuantas veces antes de que llegue el momento de ese pequeño mes que tengo ya reservado.
Y, tras él, oh.. no quiero tener ni idea de cómo van a ir las cosas.. no quiero tener ni idea.
Posted by Vinctum - June 19th, 2011
Diario de viaje, Domingo, 19 de junio de 2011
Su perfecto rostro parecía haber sido cincelado en mármol, su pelo rubio y largo caía por su espalda y su gran cuerpo quedaba a la altura de su rostro, más algo en su espalda lanzaba una pregunta, ¿Qué era lo que es exactamente ese ser? Sus manos largas de dedos finos esperaban abiertas a los lados de sus rectos costados, y su intachable sonrisa reflejaba una infinita paciencia. Sus ojos, del azul más claro acompañaban la sonrisa mientras que lo que causaba dicha sospecha se extendía sendos y largos metros a los lados de él. Dos alas del blanco más inmaculado se extendían, vibrantes y brillantes, iluminando todo lo que se encontraba a su alrededor. Cada una de sus plumas brillando con su propio brillo, provocaban que las alas iluminasen decenas de metros a su alrededor allí, donde había movimiento.
Allí donde comenzaba, comenzaba la broma.
A su alrededor se afanaban en la rojiza forja decenas si no cientos de bestias deformadas, con cuernos, sonrisas de dientes afilados, garras por manos y pezuñas al final de largas y finas patas. Estas bestias se gritaban y gruñían, pero ni una sola dejaba en un solo momento de reír, según hacían con oro las partes de lo que pronto serían tanto la más bella ropa como la más bella armadura nunca por nadie vistas, con una destreza no vista nunca antes por este pobre narrador saltaban de un lado a otro y golpeaban el oro de un yunque y de otro. Se golpeaban con sus garras cerradas entre si, riendo, riéndose unas de otras y riendo por lo que estaban haciendo.
Y cuando las partes de algo que igualaría la belleza del cuerpo sobre el que serían colocadas estaban listas, fueron puestas.. con cuidado unidas y limpiadas, una y otra vez. La armadura.. relució, las alas brillaron.. y, junto a ellas.. su sonrisa se torció, se dobló, se retorció, y una risa mucho peor que la de los seres a su alrededor salió contagiada de lo que había tras ella.
El ser ascendió, y una vez estuvo alzado sobre el suelo del hombre se presentó a las multitudes como un enviado de los cielos y dio un mensaje de amor, paz y unidad mediante la unificación religiosa.. y no hubo quien se opusiese a sus negociaciones las cuales lograba que sencillamente dejasen a cada parte contenta
Las fes unidas, las guerras acabadas, ¿Por qué debería pelearse el hombre contra el hombre sin nación que llegue a necesitar defensa alguna? Enormes palacios en su honor fueron erigidos en todos y cada uno de los continentes, y el mayor de todos, de kilómetros ya únicamente de alto le servía como hogar allí en la vieja Europa, y desde este procuraba hacer la de todos una vida más amena.
Pero hubo gente que no le tragaba, primero los de religiones no derivadas del cristianismo, después los escépticos y por último ateos, filósofos, científicos y los auto proclamados pensadores. Fueron cayendo de izquierda a derecha, siendo el último colectivo el que más duró de todos, este organizó manifestaciones y llamó la atención de la indiferente opinión pública sobre ciertos peligros.
Pero la opinión pública como ya dije era de indiferencia, la libertad de prensa resultó un bien innecesario cuando todo iba bien para todos, la claridad en las acciones de los diligentes también era innecesaria en ciudades tan bien logradas de habitantes tan felices con tan poco sudor derramado en el día a día.
Y, el enviado, subía cada noche a lo más alto de su palacio, y desde la cima de almena reía lanzando su risa como un insulto a los cielos.
23:32
Schlaf ein, Mein herz.
23:59:59
Muere.
2:58
"No hay esperanza, ni tampoco confianza"
Posted by Vinctum - June 18th, 2011
Diario de viaje, Sábado, 18 de junio de 2011
Lo odio.
No puedo describir cuanto odio ser un animal. Lo detesto, y aún así me lo tengo que tragar. Puedo fingir ser más, o ser menos. Pero a la hora de la verdad los latidos de mi corazón me controlan.
Puedo alzar la mirada al cielo, puedo perderme por sus formas y colores, puedo fingir que no soy yo, o puedo terminar con el baile.
Si mis deseos no los elijo, entonces yo no deseo. Si no elijo qué siento no siento. Si no elijo qué pienso no pienso. Y si no elijo si vivo entonces no estoy vivo.
Yo la escucho. Yo la siento.
¿Tú la escuchas? ¿Que tú la obedeces!
¡Dadme una H!, "¡H!"
¡Dadme una U! "¡U!"
¡Dadme una M! "¡M!"
¿No es excelente como todo se hace solo?
¡Dadme una A! "¡A!"
¡Dadme una N! "¡N!"
¡Dadme una O! "¡O!"
¿No es increíble como todo sucede por si mismo?
_____
Ahhh. Ser humano va a acabar conmigo.
Por favor, si el juego no es siquiera divertido.
Nacer, reproducirse y morir, tratando de seguir vivo hasta el último suspiro.
No me basta. No me basta buscar éxito, no me basta ser una marioneta en manos de mis instintos, no me basta ser humano.
_____
Y, aún así, a la vez es demasiado.
"Pobre de mi, oh pobre, y las aves ya no cantan más."
Posted by Vinctum - June 16th, 2011
Diario de viaje, Viernes, 17 de junio de 2011
5:11
Voy avanzando en lo que me tiene atareado en estos momentos.. a parte de esto, no continuaré con el estudio esta noche, me encuentro demasiado cansado
15:01
Hoy me desperté necesitándote,
en los primeros minutos tus labios de canela fueron otra vez recorridos en mi mente
Tras estos minutos aún necesité,
y tras tus labios por uno de tus costados fue por donde continué
Más de lo que merecía subir bajé,
por lo que cuando a tu cadera llegué.. ya no conocía el camino para volver
Pero antes de poderme perder,
recordé la causa del frío en que me levanté; la dama de la noche ya no responde