00:00
00:00
Vinctum
Vinctum @Vinctum

Male

Juglar

Joined on 12/5/10

Level:
11
Exp Points:
1,260 / 1,350
Exp Rank:
51,403
Vote Power:
5.33 votes
Rank:
Police Officer
Global Rank:
19,902
Blams:
203
Saves:
300
B/P Bonus:
10%
Whistle:
Normal
Medals:
714

Diario de viaje

Posted by Vinctum - June 28th, 2011


Diario de viaje, 29 de junio de 2011. Miércoles.

Tenía ganas de escribir algo.. creo que al final no podré escribirlo, perdí la inspiración, ahhh, otro relato perdido.. bueno, no creo sea el fin del mundo por ello. O eso espero.

14:12:14

What was the name of when you're broken into a thousand pieces, nor even one of them kept together by your own strength while this one is focused in things broken in even more pieces than yourself?

Oh, yes.. it's called life.

14:15:16

Cuando uno mira para si mismo, lo que más le puede torturar, quizás sean todos esos errores de los que sólo el es consciente, todas esas veces en que podría haberlo hecho mejor, y la plena consciencia de todas sus incapacidades y defectos.

Pero claro, para ver eso, es necesario tener un carácter observador y, hasta cierto punto complejo, los que den un electroencefalograma plano difícilmente verán nada que no les guste.

___

¿Puedes pedir que alguien se enamore de ti, que alguien sea la solución a todo y te saque del fuego de tus miedos?

En mi conocimiento, tanto pedirlo como esperarlo son simples esperanzas vanas, errores en los que se puede gastar inútilmente el tiempo.

¿Para qué quiere el hombre los sueños?, Si sólo sirven para atarle más al suelo.

14:44:41

Desesperanza. Eso quiero pintar en mi personaje, un amor que lo arrastra, un sentimiento que clava un arpón en su pecho y lo arrastra tras quien se lo clavó, desangrándose, dejando sangre de la herida allá por donde es arrastrado.

Quiero describir la desesperanza del que ama sin poder amar, del que no se permite amar, del que protege al ser amado traicionándose a si mismo, del que hace todo esto sin darse cuenta de que lo hace, o del que se enfrenta a la idea, el abismo de tener que hacerlo.. y cómo reacciona.

He escrito aún poco.. muy poco, lo que me queda por escribir, sigue siendo invislumbrable.


Comments

¿Podré leerlo todo cuando lo tengas? me repito que es un gusto leerte.

Sobre la new en cuestión, no opinaré porque seguro que resultará ridículo y leo un tono tan "agonico" que no quiero equivocarme.