00:00
00:00
Vinctum
Vinctum @Vinctum

Male

Juglar

Joined on 12/5/10

Level:
11
Exp Points:
1,260 / 1,350
Exp Rank:
54,018
Vote Power:
5.33 votes
Rank:
Police Officer
Global Rank:
20,040
Blams:
203
Saves:
300
B/P Bonus:
10%
Whistle:
Normal
Medals:
714

Diario de viaje

Posted by Vinctum - June 8th, 2011


Diario de viaje, Miércoles, 08 de junio de 2011

¿Puede que viva una vida sin limitaciones?
No, más bien puede que no.

¿Que actúe de acuerdo a mis valores sin que las consecuencias logren detenerme?
Yo más bien diría que no será así.

¿Que no tema ser quien en realidad resulto?
No carecerás de temor, no.

¿Que descubra la razón de ello?
No, eso tampoco será así.

¿Entonces que me queda?, El frío invade cada uno de mis huesos y no me muevo, no me muevo porque ya estoy muerto. Así que no sé para qué late mi corazón, cuando tengo las mismas posibilidades de obtenerlo; que si estuviera muerto.

¡Así que quiero helarme!, Que la tristeza corroa lentamente mis huesos. Helarme, y que el primer golpe logre acabar conmigo, que la sangre deje de calentar mi cuerpo, detenerme, y que nada más pase ante mis ojos.

_____

hmm.. es una mezcla extraña la que obtengo mezclando, la energía acumulada y estrés de la mañana cuando mi paciencia dio con su horma de tiempo desperdiciado, y la tristeza del comienzo de la tarde.

Al fin y al cabo, ¿Qué me hace mejor?, Tal vez mis pecados sean incluso más severos que los suyos.

¿Qué puede ser más antónimo de una predisposición a la agresividad y la violencia, que la tristeza y la melancolía, y qué puede hacer en una persona sana cambiar de uno a otro con tanta facilidad?, En respuesta a esto diría que nada puede ser más opuesto, y que, como no estoy mentalmente sano tampoco puedo responder a la otra pregunta. (Tampoco es que mate cachorritos, pero es que oye, le he cogido el gusto a la etapa de decapitar gatitos y guardar sus cabezas en salmuera (Son un excelente elemento decorativo) así que aún no he avanzado a la etapa de los cachorros)

Escuchaba con tristeza la decisión de un ayuntamiento español de calificar un terreno alejado de las urbanizaciones como un terreno en que la prostitución se podría llevar a cabo sin trabas por parte de la policía.

Oh, ¿Así que ese es el problema? ¿Que los niños y los vecinos puritanos las vean? ¿La degradación del significado de ser no importa?

Hay que ser prácticos, hay que ser prácticos, en esta sociedad de culto a lo práctico los teóricos nos vemos un tanto segregados y ridiculizados.

Pero, teoricemos un poco. (Por favor, no me crucifiquen aún. Eso sí, preparen los clavos.)

¿Qué es lo que a mi, me parece triste de la decisión? Desde luego no es que ya no tengan problemas legales, tendrán más dinero para comida.. si es que no se lo gastan en sustancias no precisamente alimenticias.

Tampoco lo es el que no vayan a estar cerca de áreas residenciales, esos chiquillos con cinco minutos sin control parental en un ordenador pueden encontrar cosas mucho peores que mujeres escasas de ropa por las calles. Y esos puritanos por mi se podrían flagelar hasta la muerte para contentar a su dios. (Y si lo hicieran que no se preocupen de la falta de culto a su deidad, ya rezaré yo una oración(o cinco) al dios del que sean cada día dando gracias por su ayuda en la limpieza de la raza humana)

Para mi lo que es triste en primer lugar, es el que estén allí.

Ya no hablemos de la que se ve arrastrada por circunstancias personales a sacar dinero como fuera no, eso dudo que tenga que explicar por qué es triste. Hablo más bien de quienes (Las que y los que) lo hacen sin que para ellos tenga especial importancia.

Un día en mi más temprana juventud me vi burlándome interiormente de mi padre por creer en textos religiosos "porque era bonito", y hoy, y muchos días de ayer, señoras y señores, me veo riendo ante el espejo, por caer en su mismo pecado.

Porque es que, no les deseo ser como yo. Yo no puedo valorar la familia, el sexo, el amor o la amistad. Lo siento todo tan gris, que podrían pegarme un tiro y se quejaría mi cuerpo, no yo. Le he dado al automático, y así llevo viviendo años, viviendo con mi cuerpo controlándose a si mismo.

Qué tiene valor, ¿Algo lo tiene?, Dudo de que nada tenga un valor que pueda llamar satisfactoriamente objetivo. Pero es tan bonito, ese primer romance. Esas letras escritas con temor en las primeras cartas de amor.

Así que yo sólo puedo luchar, por tener una vida gris. Sin sentimientos mayores, sin grandes aspiraciones ni ambiciones. Sólo puedo poner mano sobre mano, y aceptar lo venidero.. sólo puedo contar los años, y esperar a exhalar mi último suspiro.

¡Pero yo me niego!, No puedo no proteger lo que veo. No puedo evitar que me fallen las rodillas cuando observo una mirada enamorada, no puedo sostener mi propio vacío.

Así que el sexo tiene el valor, sola y únicamente el valor que se le dé como una parte de nuestras vidas, y si no se valora, bien por quien no lo haga, pero no seré yo el que esté a favor.Si sencillamente no valoráis las cosas, si no tratáis de hacerlas personales, propias, lo único que os quedará será el vacío del que me lleno, y, sinceramente, no os deseo eso.


Comments

Comments ain't a thing here.