00:00
00:00
Vinctum
Vinctum @Vinctum

Male

Juglar

Joined on 12/5/10

Level:
11
Exp Points:
1,260 / 1,350
Exp Rank:
51,403
Vote Power:
5.33 votes
Rank:
Police Officer
Global Rank:
19,902
Blams:
203
Saves:
300
B/P Bonus:
10%
Whistle:
Normal
Medals:
714

Diario de viaje

Posted by Vinctum - June 2nd, 2011


Diario de viaje, 2 de junio de 2011

Me veo cansado, y con un único objetivo en mente, y ese es descansar, que el frío me invada hasta el último de los huesos y me dé el reposo que con un aliento cálido no obtengo.

Oh, pero no hablo de muerte, hay muchos tipos de frío más allá del de la tumba, y uno que especialmente daría a mi corazón el descanso que necesita de una forma tan desesperada.

Pero al fin y al cabo, qué tan triste puede ser tener frío en el calor, y que precisamente quien en clima árido hace su casa no lleve más que hielo en su corazón.

Elecciones, elecciones.. para pasar estos escasos minutos libres he tenido que elegir entre dos opciones, el juego o la reflexión. Pero tras que la primera me rechazase por dos bandas, sólo me queda contar los minutos pensando.

Pensando en que voy a irrumpir en una actuación en la que no he sido invitado.

Ahh, pero el azar, mi primera y más fiel compañera me sigue cuidando de una forma u otra, por más que ello no haga otra cosa que hacer crecer los ya desmedidos celos del rencoroso destino.

Oh, quien fuese sísifo, y sólo tuviera que subir una piedra en vez de levantar la montaña, el estigia y el hades con el conocimiento de que por titánico que resulte el esfuerzo incluso de darse el fracaso (Si se puede calificar como titánico a un esfuerzo mortal, o con posibilidades de no fracasar) volverán a caer tal vez incluso mientras aún lo sostienen sus manos.

"Ven, gata mía, sobre mi corazón enamorado retén las garras de tu pata y deja que me sumerja en tus ojos bellos"


Comments

Comments ain't a thing here.