00:00
00:00
Vinctum
Vinctum @Vinctum

Male

Juglar

Joined on 12/5/10

Level:
11
Exp Points:
1,260 / 1,350
Exp Rank:
51,628
Vote Power:
5.33 votes
Rank:
Police Officer
Global Rank:
19,921
Blams:
203
Saves:
300
B/P Bonus:
10%
Whistle:
Normal
Medals:
714

Diario de viaje

Posted by Vinctum - May 22nd, 2011


Diario de viaje, domingo 22 de mayo de 2011

Mañana hará una semana que me fui y menos días de que me devolvieron aquí. En todos estos dias me han insultado, y quebrado mi convicción en esas ideas vagas pero fuertes que me hicieron irme.

Durante estos días me he preguntado qué se supone que ha de ser el epicentro de mi vida; ¿Las mujeres?, ¿El éxito?, ¿El dinero?, ¿La familia?

Lo que yo quería hará seis días era cambiar al ser humano para mejor, tratar de sacarle el potencial que podía tener. Pero lo que deseo hacer se queda en mi mente.. otra vez.. todo lo que podría decir, todo lo que podría hacer.. se queda encerrado en mi mente y no lo puedo sacar.

Como todos esos años.. vuelvo a verme encerrado, y sólo es cuestión de tiempo que no sólo sea mi cuerpo, si no también mi mente..

¿he de respetar lo que quieren para mi incluso cuando para mi no tiene su mismo significado?

Ahora dudo.. dudo de mis intenciones, de mi derecho a aspirarlas y de la integridad de estas. Dudo de que puedan ser realizadas, dudo que tenga el derecho de arrancarme de los brazos (No de mis captores! Si no de mis amistades) que me han sostenido por este tiempo para perseguir una idea, un concepto de bien mayor.

Ahora dudo si ese concepto que busco es una mera hipocresía y todo lo que puedo hacer es ayudar a mi alrededor.. ahora dudo.. de si en todos estos años, he realmente podido salir alguna vez de la cárcel en la que se convirtió mi mente.

Tal vez nunca debí de prometer a una dama tan blanca que no me iría cuando nunca llegué.

Tal vez.. o tal vez tenga razón.
Tal vez la gente necesite despertar, tal vez la gente necesite mirar a su alrededor y encontrar la fuerza en aquellos por quienes merece la pena luchar.

Tal vez la gente sí necesite que alguien se alze y diga que las cosas son así porque lo permitimos, que tenemos el poder para cambiarlas, y que si no lo intentásemos qué nos separaría de quienes hacen el mal..

Tal vez.. tal vez deba terminar de dejar a mi corazón arder, y observar las llamas.. observar las llamas buscando qué liberan. Me pregunto si así sabría mis motivos..


Comments

Comments ain't a thing here.